lunes, 11 de mayo de 2015

Walker Bros. The Original Pancake House en Chicago

Walker Bros. es una cadena de locales de comida especializados en pancake en el área de Chicago. Su inicio se basa originalmente de una idea original de The Original Pancake House, fue, fundada en la ciudad de Portland en el estado de Oregon en el año 1953. Lo que los hace famosos son suns panquecas de manzana, las french toast y las deliciosas tortillas.

Walker Bros. The Original Pancake House en Chicago

Este local tiene el honor de haber sido incluido dentro del Top Ten de restaurantes de su categoría. Ademas Zagat dijo de el que tenían el mejor desayuno de Chicago. También ha salido en el AOL Cityguide y en muchos sitios mas. De lo ultimo que ha recibido fue cuando la Fundación James Beard les marco con el distintivo de mejor restaurante de la región.

El más cercano del consulado mexicano en Chicago es el que esta en 153 Green Bay Rd, Wilmette.

En la película Mean Girls (Chicas pesadas, en Latinoamérica, y Chicas malas, en España) del años 2004 protagonizada por Lindsay Lohan aparece referenciada.

Los creadores de Walker Bros en 2010 hicieron un nuevo restaurante de estilo de comida denominada fast casual siguiendo un poco el modelo de desayunos, tiene por nombre Honey Jam Cafe, en la actualidad tienen dos locales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...