viernes, 17 de octubre de 2014

🏨 Hoteles donde dormir en Chicago


La mayor parte de hoteles en Chicago se ubican en la zona de Magnificent Mile por ser la más turística, seguido por el distrito histórico Gold Coast, el distrito financiero Chicago Loop, y el North Side.
Chicago es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos lo que hace que un gran número de la población del país se encuentre viviendo aquí. Siendo la tercera ciudad por número de habitantes de este país, lo que hace que su superficie sea bastante amplia. En total la ciudad de Chicago esta fraccionada en un total de 77 distritos o barrios. Obviamente muchos de estos distritos son meramente ciudades dormitorios sin ningún tipo de encanto y cuando estamos buscando un lugar donde alojarnos estos no son nunca una opción interesante de alojamiento por muy económico que pueda resultar.
De todos modos si viajamos con nuestro vehículo tal vez se pueda tomar en cuenta alojarnos en las afueras, pero no olvidemos que el alto precio de los parkings en el centro de Chicago puede subir nuestros gastos. Por lo que resulta interesante usar el sistema de transporte público de la ciudad, el segundo más importante después del de Nueva York y que cubre 40 de estos barrios.

-> 160 alojamientos en Chicago de todos los precios <-
.- ¡Reserva ahora y paga en el alojamiento!
.- Cancelación GRATUITA en la mayoría de las habitaciones
.- Sin cargos de gestión ¡Ahorra! 
.- Gestiona tus reservas online

hoteles donde dormir en chicago

Mejores zonas donde dormir

Las mejores zonas para hospedarse en Chicago están en downtown o centro de la ciudad y en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional O'Hare uno de los principales del país y el hub de American Airlines. Siendo más específicos las zonas más populares dentro del downtown para realizar un booking o reserva son: la Magnificent Mile y el Chicago Loop. La Milla Magnífica es el tramo de la Avenida Michigan que concentra la gran parte de los museos y galerías, así como algunos teatros y una gran muestra de la mejor arquitectura de Chicago. Por su parte el Loop es una zona del distrito financiero de la urbe donde se encuentran la mayoría de los edificios gubernamentales.

Al hospedarte en downtown podrás conocer los principales monumentos sin necesidad de usar el transporte público, ya que el centro de Chicago se puede recorrer completamente a pie. Para algunos traslados como a la zona de Oak Park es conveniente usar el eficiente servicio de metro o autobuses de la ciudad.

Hoteles en el centro de la ciudad

Los hoteles céntricos se localizan entre Division Street, lago Michigan, Roosevelt Road y Halsted formando una superficie de unos 10 kilómetros cuadrados. Aquí es donde está la mayor parte de la vida de la ciudad por sus zonas comerciales, culturales y financieras, esta zona tiene pone nombre Chicago Loop. En estas calles podremos ver red de metro elevado tan famosa y que suele aparecer siempre en series y películas como un factor diferenciador. Además de una gran cantidad de rascacielos como el John Hancock, CNA center, Chase Tower o Aon Center entre otros.

Mapa de hoteles

A continuación te mostramos un mapa del Chicago Loop, la mejor zona donde alojarse en Chicago:

Precios de hoteles

El alojamiento en Chicago es muy variado, teniendo en cuenta que es la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos, después de Nueva York y Los Ángeles. En la actualidad la ciudad cuenta con cientos de alojamientos para todos los presupuestos y gustos. A pesar de su fama de cara, una noche de hotel en Chicago tiene un precio variable entre 45 y 60 euros por noche en hoteles de 4 y 3 estrellas.

Hoteles económicos

Si el presupuesto es ajustado se puede optar por hoteles más baratos de cadenas de confianza como el Best Western Grant Park o el Travelodge Chicago que suelen tener buenas ofertas. En definitiva si se busca hospedaje económico en Chicago lo mejor es buscar alguna oferta de alguna cadena.

Hoteles 5 estrellas y de lujo

Si por el contrario cuentas con algo más de dinero para alojarte en la “windiest city” encontrarás una gran variedad de hoteles cinco estrellas con lujos más allá de los imaginados como el Four Seasons, The Peninsula, The Talbott, Waldorf Astoria, Park Hyatt... todos en downtown y con habitaciones con vistas al skyline de Chicago.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...