martes, 21 de octubre de 2014

Tiendas de fajas colombianas en Chicago

Las fajas colombianas son las mejores fajas en la actualidad a nivel mundial para estilizar tu figura. Te explicamos cómo son y algunos lugares donde comprarlas en la ciudad de Chicago, Illinois.

fajas colombianas en Chicago

Cómo son las fajas colombianas 

Este tipo de fajas no son un tipo de faja como puedan ser las fajas panty o los corsés. En realidad toman este nombre a su lugar de fabricación. El país de Colombia tiene una gran fama y un amplio número de fabricas con mucha historia dedicadas a la producción de las fajas siempre con la mayor calidad. Esta fama ha ido traspasando fronteras y en la actualidad son consideras una de las mejores fajas del mundo.

Este tipo de fajas tiene como objetivo estilizar y dar belleza a la figura de la mujer, aunque también hay modelos para hombres. 

En Colombia es una prenda de ropa intima que se usa de manera común. No hace falta tener unos kilos o libras de mas para llevarla. Son muchas mujeres las que optan por vestirlo para moldear su figura. En algunos países se considera que es una prenda para mujeres gordas o algo feo y poco sexy. Pero las fajas de Colombia rompen este mito ya que son prendas de alta calidad, buenos materiales y muy sensuales. Su gran exito en el país colombiano hizo que las fabricas innovaran y trabajaran duro en hacer fajas mejores. De allí salto a todo el mundo y como no, también en Chicago. 

Tiendas recomendadas:

Algunas tiendas donde comprar fajas colombianas en la ciudad de Chicago, Illinois 

Equilibrium

  • 6524 S Pulaski Rd, Chicago, IL 60629
  • 4942 W. Fullerton AVE. Chicago, IL 60629
Fajas y mas
  • 3552 West 26 Street Chicago, Il, 60623
Espero encuentres la faja colombiana que necesitas en las anteriores tiendas. Si conoces alguna otra que vende este producto no dudes de comentarlo en los comentarios. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...