miércoles, 3 de diciembre de 2014

Salones para fiestas en Chicago

Estas listo para casarte o quieres hacer una fiesta de 15 años o una infantil ademas seguro que estas buscando económico para ese evento especial.

Salones para fiestas en Chicago


Lo primero para realizar esa fiesta tan importante y que salga barata es hacerlo con antelación para buscar y comparar entre los distintos salones de fiestas que hay en Chicago, Illinois. De este modo haremos una fiesta que ningún invitado olvidara.

Debemos de pensar que queremos incluir en el evento ya sea fuentes de chocolate, esculturas de hielos, estaciones de comida exótica. Ademas si queremos hacer una fiesta tematizada, por ejemplo años 20, de disfraces, tropical, de 15 años o una boda deberemos de tener en cuenta en cada caso cosas especificas.

Debemos de preguntar en el salón hasta que punto se encargan de organizar. Si coordinan la música, los fotógrafos, la comida... en ocasiones hacen packs que unen todo y nos ayuda a crear una fantástica fiesta. Seguro que ya tienes tus ideas de antemano pero siempre conviene tener en cuenta las ideas de los profesionales. 

GardenBanquets
http://gardenbanquets.com/
Usted Puede Traer Su Propia Comida y Bebida. Capacidad de 100-500 personas.

El Pollo Feliz Chicago
http://www.elpollofelizchicago.com/
Paquetes de 75 o 100 personas

Te deseamos suerte en la búsqueda de tu salón de eventos para bodas, fiestas infantiles o celebración de 15 años y encuentres un lugar donde se ajuste a tu presupuesto y acabes celebrando una fiesta memorable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...