martes, 3 de febrero de 2015

Hotel The Peninsula en Chicago, Illinois

The Peninsula Chicago es un hotel de lujo de 20 pisos ubicado en la intersección de la calle East Superior y North Michigan Avenue en Chicago, Illinois. El hotel forma parte del grupo The Peninsula Hotels con sede en Hong Kong. 

The Peninsula Hotel en Chicago
Foto cortesia de TonyTheTiger

A finales de 2009 el hotel fue comprado por Hong Kong y Shanghai Hotels que anteriormente poseía el 92,5% del hotel antes de comprarlo. En 2004, el hotel ganó tres premios principales: Travel + Leisure premio para #1 Hotel en América del Norte, premio Zagat al #1 Hotel en América del Norte, y la revista Forbes le otorgo el mejor bar de hotel en el mundo. The Península es uno de los tres únicos hoteles de 5 estrellas en Illinois, los otros son el The Four Seasons Chicago y el Ritz-Carlton Chicago ambos situados en la ciudad de Chicago. A partir de junio 2014 las tarifas de alojamiento en el The Península eran desde $495 a $ 8,500 por noche.

Ubicación

Debido a la proximidad del hotel a la calle más famosa de Chicago, The Magnificent Mile (Michigan Avenue), el edificio está cerca de las tiendas de marcas famosas como Cartier, Giorgio Armani y Louis Vuitton. Convirtiéndole en uno de los mejores hoteles donde alojarse de alta categoría en el centro de la ciudad. Al igual que con la mayoría de los hoteles de la zona, la parte inferior del edificio está ocupado por comercios, en este caso, Tiffany & Co., Ralph Lauren y Banana Republic. El hotel también está muy cerca de varias atracciones turísticas como el Chicago Water Tower, el Centro John Hancock y la famosa American Girl Store. El hotel está a unos 30-60 minutos de los dos principales aeropuertos de Chicago, dependiendo del tráfico. La más cercana estación 'L' de metro al hotel es la estación Chicago en la línea roja que se encuentra a 5 minutos a pie.

Comodidades

El hotel ofrece servicio de limusina desde y hacia el aeropuerto internacional de O'Hare y el aeropuerto internacional de Chicago Midway. Para eventos de negocios y reuniones el hotel cuenta con más de 9.500 pies cuadrados (880 m2) disponibles que incluye salas de juntas y un centro de negocios. Hay comedores privados en el restaurante Shanghai Terrace que se utilizan exclusivamente para reuniones de negocios y eventos especiales. El Centro de fitness en The Peninsula Chicago ocupa los dos pisos superiores. Las dos plantas superiores del hotel son diferentes del resto del hotel porque las habitaciones están dispuestas para tener unas inmejorables vistas del lago Michigan. El gimnasio también tiene un spa, que fue galardonado con el Best Urban Spa Hotel por Spa Finder en 2007 y 2008.

Restaurantes y bares

El hotel cuenta ademas con cuatro restaurantes: Shanghai Terrace, Pierrot Gourmet y The Lobby, que sirve para comer cantonés de Shanghai, Europea, cocina americana y platos pequeños, respectivamente. El hotel bar se llama simplemente The Bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...