martes, 24 de marzo de 2015

Lou Malnati's Pizzeria en Chicago

La pizzeria de Lou Malnati's es una pizzeria de estilo pizza americana de Chicago con sede en Northbrook, Illinois. Fue fundada por el hijo de Rudy Malnati, que fue clave en el desarrollo de la receta de la pizza al estilo Chicago y se ha convertido en uno de los más conocidos del área de Chicago en la especialidad de restaurantes de pizza.

Lou Malnati's Pizzeria en Chicago

Lou Malnati comenzó a trabajar con su padre Rudy en la década de 1940 haciendo la pizza de masa gruesa típica de Chicago. Lou y su esposa Jean abrió la primera pizzería de Lou Malnati el 17 de marzo de 1971, en ​​Lincolnwood, Illinois.

El restaurante de Lincolnwood fue un éxito y la familia posteriormente abrió otra tienda en Elk Grove Village, Illinois. Después de un comienzo inicial difícil, el segundo restaurante resultó rentable y la compañía continuó creciendo. A partir de noviembre de 2012 Lou Malnati operaba 35 restaurantes en el área metropolitana de Chicago. La compañía participa en el Taste of Chicago y ha participado activamente en organizaciones benéficas locales.

El 4 de julio 2011 Lou Malnati abrió su mayor pizzería en el Gold Coast, un famoso barrio de Chicago. Si estas haciendo algún tramite en el consulado de México o el de Guatemala tienes uno en  439 de North Wells Street.

Sus principales competidores son Pizzeria Uno, Giordano's Pizza and Gino's East.

Lou Malnati ofrece un tipo de pizza al estilo Chicago y se conoce generalmente como un "pastel / pie". Una delgada corteza de masa de pizza se coloca en un plato profundo de pizza y se levanta en los lados. Los ingredientes se colocan en el orden inverso de una pizza crocante. El primer ingrediente es rebanadas gruesas de queso mozzarella que se colocan directamente sobre la masa. Despues ingredientes adicionales como champiñones, cebolla y chorizo ​​se extienden en la parte superior del queso. La pizza se remata luego con una salsa de tomate con trozos enteros de tomates. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...