lunes, 15 de diciembre de 2014

Hotel Mandarin Oriental Tower en Chicago

El Mandarin Oriental Tower en Chicago es un hotel que no se llego a construir, iba a contar con 74 plantas, 280 metros de altura y hubiera sido el noveno edificio más alto de la ciudad. Su ubicación estaba fijada en Ubicación 215 N. Michigan Ave. Chicago, Illinois.

lobby de un hotel en chicago

Cómo se distribuyen las plantas

Mandarin Oriental Hotel Group, no tenía una participación accionaria en el proyecto, solamente prestó su nombre para el desarrollo de este hotel en Chicago. Este edificio de uso mixto habría ofrecido 250 habitaciones de hotel de 5 estrellas en el hotel Mandarin Oriental (28-40 pisos), 100 apartamentos para residentes (41-54 pisos) y 150 apartamentos Torre (pisos 55-74). Los primeros 28 pisos eran espacios de negocios de alta tecnología, dos salones, dos restaurantes, boutiques, tiendas, valet parking y un 3.00 metros cuadrados de gimnasio y spa.

Cancelación del proyecto

El 18 de febrero de 2009, un publicación en  Crain's Chicago Business declaró que un prestamista con sede en Nueva York había presentado una demanda de ejecución hipotecaria contra el promotor, después de esto el centro de ventas dejo de comercializar el edificio y el proyecto del hotel fue cancelado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...