viernes, 12 de diciembre de 2014

Racquet Club de Tenis en Chicago

El Club de Raqueta de Chicago es un club social privado y club de atletismo en la dirección de 1365 North Dearborn Street, en Chicago, en el distrito histórico de Gold Coast. El edificio con estilo de renacimiento clásico fue diseñado por el arquitecto Andrew Rebori, construido en el año 1923. Se trata de una estructura que esta incluida en el Registro Nacional Histórico del Distrito de Gold Coast.

Racquet club de tenis en Chicago

El Racquet Club actualmente cuenta de pistas de squash y de tenis con diversas dimensiones. Tras su renovación donde antes eran dos pistas  individuales de squash de dimensión americana ahora encontraremos con las dimensiones internacionales.

De todas las ciudades de Estados Unidos, ninguna puede competir con Chicago con su rica historia de participación en juegos de raqueta. La Ciudad de los Vientos adopto rápidamente las canchas de squash y de tenis. Al inicio algunas fueron de cemento Bickley (comúnmente utilizado para pistas de tenis); otras eran de madera pintadas de rojo. Chicago fue también uno de los precursores del tenis femenino: en 1924 la señora FC Lett ganó el torneo de squash para mujeres en el Racquet Club de Chicago, el primer torneo para mujeres abierto en el país.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...