lunes, 19 de enero de 2015

Hotel Tremont House en Chicago

Tremont House fue un hotel destacado en Chicago durante 1850-1871 que sirvió como sede para el Partido Republicano de Illinois durante la Convención Nacional Republicana de 1860. 

Hotel Tremont House en Chicago
Foto de Stephen Douglas

Tanto Lincoln y Stephen Douglas iniciaron sus campañas para el senado desde el balcón de este hotel. Fue el tercer hotel que llevaba este nombre en la esquina sudeste de Lake Street y Dearborn en Chicago. Era un hotel de 260 habitaciones diseñado por el arquitecto de Chicago John M. Van Osdel, quien es conocido como el arquitecto de la Illinois Executive Mansion. Era una estructura de bloques de mampostería con las mejores comodidades de la época. 

Hoy en día, el Tremont Hotel House es parte de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide y se encuentra en 100 East Chestnut Street, entre la Avenida Michigan en la Magnificent Mile y la calle Rush teniendo por nombre The Tremont Chicago Hotel at Magnificent Mile. Siendo una buena opción para alojarse en el centro de Chicago.

Este hotel era uno de los grandes clásicos de Chicago junto el Palmer House, Grand Pacific Hotel y the Sherman House antes gran incendio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...