miércoles, 18 de marzo de 2015

Clima de primavera en Chicago

El clima de primavera en Chicago es quizás la temporada más húmeda de la ciudad. Por su cercanía al invierno es posible que encontremos algunos días fríos hasta mitad de abril e incluso a veces en mayo.

Clima de primavera en Chicago

Lluvias primaverales

Algo típico de esta estación son las tormentas eléctricas debido a la acumulación de volúmenes de aire caliente y frío que en ocasiones excepcionales pueden causar tormentas de granizo e incluso algún pequeño tornado. 

Nevadas en primavera

No es algo habitual pero a lo largo de la historia ha ocurrido que a finales de marzo o en los primeros días de abril caiga una nevada bastante copiosa. Pero suele ser más una excepción que algo normal. En la memoria de muchos locales de Chicago esta la nevada de 1982 en el partido inaugural de temporada de los Medias Blancas de Chicago que nevó cerca de 23 centímetros y tuvo que ser pospuesto el partido. 

Temperaturas

La temperatura es muy variable sobre todo en el mes de marzo las subidas y bajadas son bastante habituales así que nos debemos de confiar si sale un día caluroso ya que nos podemos llevar una sorpresa esa misma tarde o al día siguiente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...