lunes, 16 de marzo de 2015

Clima de Chicago en Invierno

El invierno en Chicago es bastante variable, lo único que nunca falta son las nevadas.

Clima de Chicago en Invierno

Depende del años se pueden recibir nevadas de unos pocos centímetros hasta autenticas ventiscas de nueve llegando a 25 centímetros de nueve y nevadas continuas durante 3 días. Si bien es cierto que depende de que lado estemos del lago nevara mas o menos. Las ciudades vecinas del otro lado del lago, como Grand Rapids, Kalamazoo y South Bend son las que reciben las peores inclemencias.

Temperaturas

En invierno las temperaturas varían mucho en poco tiempo. Para hacer una idea la temperatura media diaria en enero esta en 4 bajo cero en grados Celsius o 24,8 ° Fahrenheit. Aunque se pueden llegar a los 18 bajo cero Celsius o  0 ° Fahrenheit en algunos momentos sobre todo por las noches.

Los días más cálidos del invierno se puede llegar a 10 grados Celsius o 50 ° Fahrenheit. Cuando esta llegando el final del invierno y nos acercamos a la primavera la temperatura comienza a subir superando en ocasiones los 20° Celsius por encima de los 70° Fahrenheit.

Si tenemos en cuenta los datos del Centro Nacional de Datos Climáticos tomando las temperaturas de los últimos 30 años en los meses de diciembre, enero y febrero. Chicago es la sexto ciudad estadounidense más fría a partir de 2014. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...