jueves, 5 de febrero de 2015

Kinzie Hotel en Chicago, Illinois

El Kinzie Hotel (anteriormente conocido como Amalfi Hotel Chicago) es un hotel boutique de 215 habitaciones, situado cerca de la esquina de la calle State Street con Kinzie Street, en el Distrito Norte del río, en el centro de Chicago  Illinois, EE.UU., a poca distancia del Chicago Loop.

Kinzie Hotel en Chicago, Illinois
Deluxe Double Queen Bedroom
Kinzie Hotel, ocupa los primeros seis pisos del edificio ubicado en Dearborn Plaza, 20 W. Kinzie Street. Un lugar ideal para alojarse si estas haciendo turismo en Chicago. En julio de 2005 el Amalfi Hotel Chicago, fue nombrado "Mejor Hotel Nuevo en Chicago" por la revista Travel + Leisure .

En 2004, Hotel Investors LLC, un grupo que incluye a representantes de la familia Cataldo, Jupiter Realty Corp. y Joel Piedra Levy LLC, invirtió $6 millones para rehacer la propiedad, que había sido previamente el 10 West Hotel en Chicago. El Amalfi fue diseñado por Robert J. Cataldo, presidente de Hostmark Hospitality Group y director de operaciones.

En febrero de 2014 después de una renovación multimillonaria, Amalfi Hotel Chicago se convirtió en Kinzie Hotel. Gestionado por Hotels & Resorts, el hotel recientemente reformado fue diseñado por Gettys Design Group, de Chicago, y rinde homenaje a John Kinzie. El hotel dispone de 210 habitaciones, 5 suites y más de 1.500 pies cuadrados de espacio para reuniones con una decoración que inspira el paisaje de la zona de Chicago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...