viernes, 6 de febrero de 2015

Sofitel Chicago Water Tower

El Sofitel Chicago Water Tower es un hotel de 5 estrellas en la zona de Gold Coast en Chicago, Illinois y es operado por  la cadena hotelera Sofitel. 

Sofitel Chicago Water Tower
Foto cortesía de Lk75004
El hotel fue diseñado por el arquitecto francés Jean-Paul Viguier. En la fachada del extremo sur tiene un borde cortado como si fuera con un cuchillo, que se extiende por 33 metros de altura encima de la acera. Su diseño consiguió el galardón del American Institute of Architects al ser incluido en la lista de America's Favorite Architecture.

Ubicación

Muy cerca del hotel se encuentra el muelle de la marina, Magnificent Mile, el Museo de Arte Contemporáneo, el lago Michigan ademas de muchas tiendas de moda y restaurantes. Por lo que resulta un lugar ideal si queremos alojarnos en un lugar de lujo y céntrico para hacer turismo en Chicago. Ademas se encuentra a unas tres millas del Consulado de México en Chicago.

Comodidades

El Sofitel Chicago Water Tower es un rascacielos de 106 metros de altura donde ofrece un extraordinario servicio en sus 415 habitaciones y 32 suites. El edificio en forma de prisma tiene 32 plantas con grandes visitas al lado Michigan y bellas panorámicas de toda la ciudad. 

Restaurante y bar

El hotel cuenta con un lugar extraordinario donde comer, se trata del Cafe des Architectes. Si queremos tomar un cóctel o reunirnos después de cenar tenemos la opción del estiloso Le Bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...